Depilación Definitiva

Depilación Definitiva

Son sorprendentes los resultados de los tratamientos realizados con equipos de Depilación Definitiva. Se reduce en la primer sesión aproximadamente un 60% del pelo. Perdiendo pelo hasta superar el 90% al momento del alta. Los resultados suelen perdurar permanentemente en la totalidad de los pacientes luego de concluido el tratamiento. Como la calidad de la tecnología utilizada y la habilidad de la persona que la opera infuye de forma fundamental en el resultado esperado, en SiempreBella realizamos los tratamientos con personal especializado y con el equipamiento mas avanzado disponible. Viéndose reflejada la satisfacción en nuestros pacientes.

Efectividad

El Tratamiento preciso, rápido y efectivo, en poco tiempo óptimos resultados.

Me interesa!Me interesa!

Rapidez

Las sesiones del tratamiento son súper rápidas, incluso en las zonas más grandes como piernas o espalda.

Me Interesa!Me Interesa!

Económico

Es un tratamiento duradero y efectivo para eliminar completamente el vello.

Me Interesa!Me Interesa!

SOLICITE TURNO AL:

4795-8865 o al  156718-4339

O Consulte Aquí

Solicitar promociones

O por WhatsApp al: 156718-4339

Lo mejor en Depilación Definitiva

Tratamiento duradero y efectivo para la eliminación del vello.Si bien es cierto que la depilación definitiva no es fácil, con este sistema de depilación podemos encontrar resultados muy duraderos.Es hora de dejar de pasar dolor con la depilación a maquinilla o con cera y pasar a un siguiente nivel de confort y conseguir un tratamiento de depilación duradero.
Máxima seguridad y sin riesgos.El sistema de depilacion ipl, ya sea en centros de belleza o utilizando una depiladora de luz pulsada, es totalmente seguro sin riesgo para tu piel ni tus ojos.Además, las depiladoras ipl suelen incluir sistemas de seguridad adicionales para que se pueda usar sin peligro alguno:Sensor de color de piel: En el que cada marca de depiladora establece el color de piel adecuado a tratar, de forma que si el color de piel no es adecuado, se bloquea el sistema.La mayoría de las depiladoras aconsejan hacer antes un test de color de piel.Sensor de presión: De forma que sólo funciona la depiladora cuando está apoyada sobre la superficie de la piel, de forma que se evitan disparos de luz accidentales.

Testimonios

Muy conforme con el servicio que brindan, super recomendable!

Laura Salgado

Siempre la mejor onda, un lugar al que me gusta ir, la atención es de 10!

Alexis Correa

Gracias chicas por la buena onda, siempre lo mejor para conformarme, Gracias

Silvia Segovia
Desde la web

Promociones y Productos

Todavía no te decidiste? No lo dudes más!

En Siempre Bella te ofrecemos la mejor tecnología en depilación definitiva