Renueva tu piel para esta primavera: los mejores cuidados para prepararte

Renueva tu piel para esta primavera: los mejores cuidados para prepararte

 

Llegó la primavera y nuestra agenda se llena de planes en lugares al aire libre es necesario preparar la piel con cuidados especiales y ponerla a punto para los cuidados del sol.

El estrés diario al que estamos sometidas, una incorrecta alimentación, contaminación del medio ambiente o la mala utilización de los cosméticos son algunos factores que han afectado de manera muy negativa a la salud de nuestra piel, sobre todo facial, durante el invierno, por eso precisa de tratamientos especiales que devuelvan la vitalidad y juventud a nuestro rostro y cuerpo.

Te damos una lista de consejos para renovar a tiempo nuestra piel y que podamos lucirla sin complejos.

1. Hidrata tu piel desde dentro

 

 Para que tu piel no muestre signos de hinchazón debido a retención de líquidos, debes tomar diariamente dos litros de agua. Sin embargo, esto no es suficiente para evitar hincharte. Mantenerte activa y moverte también te ayudará a liberar toxinas.

2. Depura tu organismo

Para ello no es necesario estar un día a base de frutas o verduras, sino que puedes acudir a algún experto para que te realice un masaje depurativo. El drenaje linfático manual es el más efectivo para eliminar líquidos, ya que activa tu sistema linfático y limpia tu organismo.

3. Hazte una limpieza de cutis en profundidad

La cara es la zona más castigada por los agentes externos y es necesario limpiarla correctamente y dejarla libre de grasa y polución. Al inicio necesitarás una limpieza por semana y posteriormente quincenalmente como mantenimiento.

4. Elimina las células muertas de la piel

Aplicarnos la crema facial sobre las capas muertas de la piel no sirve de nada, por eso es fundamental eliminar previamente estas células inertes para estimular la renovación de la piel y una profunda hidratación que la restaure completamente. Esto se consigue con el peeling químico.

5. Aplica faciales con protección solar

Durante todo el año es fundamental utilizar cremas fotoprotectoras, pero a partir de esta época en la que los rayos de sol inciden más directamente en nuestra piel, cuidar la dermis es fundamental para evitar un envejecimiento prematuro de esta.

En definitiva, si quieres restaurar tu piel y que esta luzca brillante esta primavera, debes renovarte por fuera y por dentro.

¡Si querés saber sobre nuestros tratamientos u otros no dudes en contactarnos podrás tener una evaluación médica sin cargo!

Ver MásVer Más

Recibe Nuestras Promociones

Comentar