Criolipólisis

Criolipólisis Plana Sin succión, ni moretón ni dolor

Novedad para la reducción de adiposidad y modelación corporal

Procedimiento médico-estético no invasivo que elimina grasa corporal a través del frío ofreciendo reducir 3 cm aprox de una sesión a otra

Eliminación de grasa localizada

  • PROCEDIMIENTO INDOLORO
  • ELIMINA LA GRASA LOCALIZADA
  • EXCELENTES RESULTADOS
  • APTO PARA HOMBRES Y MUJERES
  • REDUCE CM
  • SEGURO Y EFECTIVO
Reducción corporal

Procedimiento para el tratamiento criolipólisis

Consiste en una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. La técnica de la criolipolisis, que ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 1 hora. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas..
A diferencia de otras técnicas, la criolipolisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Se trata, por tanto, de una técnica no invasiva, indolora y que, además, no requiere de anestesia.

6 aplicadores planos para destinar a zonas y tratamientos simultáneos.
Tratamientos personalizados – sin succión – Indoloro – NO INVASIVO.

FUNCIONAMIENTO
Fryss Ventajas
No invasivo. No necesita cirugías ni anestesias.
Tratamiento ambulatorio, no requiere período de recuperación.
6 Aplicadores planos, esta novedosa alternativa de Meditea.
A diferencia de otros equipos, evita la posibilidad de generar hematomas o ruptura del tejido, ni estiramiento de la piel, porque no utiliza ninguna succión. Las sesiones pueden ser de hasta 45 minutos.
Pudiendo utilizarse la totalidad de los aplicadores para mayores superficies acorde al área a tratar.

Por su software amigable y dúctil Fryss permite trabajar distintas áreas corporales y tratamientos simultáneamente.

CARACTERÍSTICAS
Proporciona una reducción de grasa sin dolor, sin riesgo, además su aplicación no requiere tiempo de recuperación posterior como otros tratamientos invasivos.

¿Qué es la criolipolisis Plana?

La criolipolisis es el tratamiento mas efectivo que esta dejando huellas en muchas vidas como de mujeres y hombres, proporciona una reducción de grasa sin dolor, sin riesgo, además su aplicación no requiere tiempo de recuperación posterior como otros tratamientos invasivos. Ofrece un progresivo resultado que se basa en la reducción de grasa de las zonas tratadas de forma notable y natural. Fryss, lleva a cabo un proceso de aplicación de frío de forma controlada, durante un tiempo determinado, que puede emplearse en las áreas más conflictivas, donde se instala la adiposidad localizada. El mecanismo de eliminación del tejido graso se basa en una primera etapa de eliminación mecánica por cristalización (de menor importancia cuantitativa) y una segunda etapa originada por apoptosis celular secundaria al frio, que elimina en el mediano plazo los restos de los adipocitos muertos.

Solicitar Promociones

156718-4339

Aboná Online Nuestras Promos