Depilación y Perfilado de cejas con hilo

Depilación de cejas con Hilo

Depilación con hilos

Cejas perfectas gracias a la depilación con hilo

La depilación con hilos supone un método rápido y eficaz para eliminar todo tipo de vello facial, especialmente el de las cejas.

¿En qué consiste?

La depilación con hilo consiste en la eliminación del vello mediante la torsión de un hilo. Un extremo se sujeta con la boca; el otro con una mano, mientras que la otra sirve como soporte de un enroscado que se va deslizando sobre la piel y atrapa el pelo, arrancándolo de raíz. Existen otras variantes de la técnica como puede ser anudar el extremo al cuello en vez de sujetarlo con la boca, aunque ello conlleva una pérdida de tiempo a la hora de renovar su colocación. También se realiza con un círculo cerrado, enroscado sobre sí mismo a modo de 8, pero la precisión que ofrece este modo no es comparable a la original realizada con los extremos separados.

¿Qué zonas se pueden depilar además de las cejas con éste método?

Se puede depilar la zona del bozo, mentón o rostro completo.

Sus ventajas

La depilación con hilo ofrece numerosas ventajas:

  • El crecimiento del vello se debilita con el tiempo, ya que éste es arrancado siempre con la misma tensión, eliminando el bulbo en su totalidad, lo que provoca un crecimiento más débil y lento.
  • La piel no sufre agresión alguna, motivo por el cual es una técnica indicada para pieles extremadamente sensibles que no admiten la cera, la fotodepilación o las cremas depilatorias.
  • Es el sistema de depilación más higiénico ya que no se utiliza ninguna herramienta que sea susceptible de ser contaminada, como en el caso de la pinza.
  • Está considerado el mejor sistema de depilación de cejas ya que permite mejorar la forma de la ceja eliminando el vello con precisión, diseñándola a través de líneas y evitando así las calvas. También permite seguir la estructura ósea y así crear un diseño adaptado y personalizado para cada rostro.
  • Elimina desde el vello más grueso, tratándolo y debilitándolo con el tiempo, hasta el más fino, arrancándolo sin romperlo y dejando el área perfectamente limpia.

Esta técnica permite, además, ofrecer a nuestras clientas una forma profesional, distinta, precisa y exclusiva de eliminar el vello facial, sea de la característica que sea (fino, grueso, blanco, oscuro, fuerte, corto o largo) y dar una forma perfecta a la ceja. Cabe mencionar que si en Siempre Bella utilizamos una herramienta común, como pueden ser unas pinzas de depilar, el cliente tendrá la tentación de arrancarse en casa los nuevos pelos que le aparezcan. Mientras que si utilizamos esta técnica profesional de la depilación con hilo, la sensación será diferente y acudirá a nosotros facilitándonos obtener el resultado deseado.