Masajes Corporales

Relajate

Masajes Corporales

Cuida tu cuerpo y piel. Los masajes tanto estéticos como terapéuticos son una experiencia relajante que logran la armonía entre cuerpo y mente. Masajes realizados con aceites específicos para cada tratamiento. Tratamientos ideales para mimar la piel y conseguir que tu cuerpo se sienta luminoso y joven. A continuación podrás ver los tipos de masajes estéticos corporales que podemos ofrecerte.
Masaje descontracturante

Masaje decontracturante

El masaje descontracturante va enfocado al tratamiento global del tejido con un objetivo concreto, la relajación muscular generalizada. A través de un masaje manual con diferentes técnicas conseguiremos aliviar contracturas normalizando y relajando a su vez la musculatura. Libera endorfinas, hormonas que actúan como antidepresivos naturales de nuestro cuerpo generando emociones positivas que ayudan a a combatir el dolor.

Masaje anticelulítico

Masaje anticelulítico

La celulitis va apareciendo porque, con el paso del tiempo, a nuestro cuerpo cada vez le cuesta más eliminar toxinas y ganar esta batalla no es fácil. Con el masaje anticelulítico conseguirás romper y movilizar los nódulos de grasa acumulada a la vez que se fortalece la piel y se evita la indeseada flacidez.

Masaje drenante

Drenaje Linfático

Con el drenaje linfático vamos a tratar el sistema linfático que va ligado al sistema circulatorio menor. Se encarga de eliminar desechos de nuestro organismo de manera natural. Cuando se realiza el drenaje linfático, estamos trabajando, celulitis, exceso de liquido e inflamación.

Masaje circulatorio

Masaje Circulatorio

El masaje circulatorio es el que se efectúa para favorecer y activar el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de gases y nutrientes. De esta forma se va a prevenir las lesiones circulatorias.

 Indicaciones:

  • Retención de líquidos
  • Estrés
  • Contracturas
  • Problemas circulatorios
  • Celulítis