Peeling

Peeling

Renová tu piel

Peeling Mecánico: Microdermoabrasión con puntas de diamantes

La Microdermoabrasión es una técnica moderna y revolucionaria para exfoliar, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel. Actúa desgastando exclusivamente las capas de piel deteriorada y retira los tejidos desvitalizados.

El peeling facial es un excelente método para rejuvenecer la piel y quitar manchas y arrugas. Es una técnica muy utilizada en casos de acné, ya que ayuda a recuperar los daños, marcasy cicatrices cutáneas.

El peeling facial es una técnica estética que se realiza para quitar las capas más superficiales de la piel, provocando que se regenere naturalmente con una nueva piel más sana, logrando así un efecto rejuvenecedor.

Con este método se logra quitar manchas, arrugas, marcas, recuperar piel dañada y reseca, cicatrices, marcas del sol, y obtener un tejido cutáneo mucho más suave y firme.

Es una excelente forma para recuperar el estado de la piel luego de sufrir un acné agudo que haya dañado profundamente la estética de la persona.

Renová tu piel

Peeling Químico

El peeling químico es un tratamiento que provoca la exfoliación de la piel, removiendo su capa superficial, como consecuencia de aplicación de sustancias ácidas. Esto lleva a la producción de colágeno nuevo y elastina, que suaviza, da luz, y rejuvenece la piel. Así, después de un tratamiento ésta se ve más luminosa, lisa y uniforme.

Las sustancias se utilizan en concentraciones variables que se evalúan exclusivamente por el médico, dependiendo del tipo de piel, enfermedad a tratar, y de la profundidad que necesita para alcanzar en el peeling. Pudiendo combinarse diferentes ácidos en la misma sesión. Las principales sustancias utilizadas en son: Ácido Mandélico, ácido Retinoico, lactobiónico,  ácido glicólico, ácido pirúrvico, ácido láctico, resorcinol y ácido salicílico

Indicaciones para el tratamiento con Peeling Químico:

  • Envejecimiento de la piel: El tratamiento está indicado en casos en que la piel del rostro se encuentre áspera, opaca, envejecida, con menor luminosidad, deshidratada o con pérdida de tono.
  • Manchas de la piel (manchas solares o envejecimiento) de la cara, manos, escote.
  • Arrugas finas superficiales.
  • Queratosis actínica. Queratosis seborreica.
  • Melasma.

MicroPeel (Peeling  Químico y Mecánico)

Es un tratamiento médico que corrige imperfecciones, secuelas de acné, manchas y sustituye la piel dañada. Se efectúa en cuatro tiempos:

1° Purificación y desengrasado de la piel.
2° Microdermoabrasión (Peeling Mecánico). Se exfolia la piel a tratar en forma suave y pareja. Es indoloro.
3° Aplicación de ácido variable según el tipo de piel y patología. (Peeling Químico).
4° Máscaras: descongestivas, humectantes, dermoaclarantes, anti-age, según necesidad.

Con el micropeel es posible reintegrarse a las tareas habituales en forma inmediata.

  • Tratamiento básico 4 sesiones, Semanal o Quincenal.