Extensiones pestañas pelo por pelo

Aplicación de pestañas pelo por pelo

Pestañas pelo por pelo

Aplicación de pestañas pelo por pelo

La técnica de extensión de pestañas, es un método no invasivo, que permite lucir unas pestañas más tupidas y del largo que se desee. Evita el uso de rimel ya que la curvatura de la pestaña que se aplica le da un efecto de arqueado.         

Las extensiones de pestañas Pelo por pelo, se colocan una por una sobre cada una de tus pestañas naturales.

  • Son de hilo de seda.

  • Pueden Usarse todo el año,

  • No daña tu pestaña Natural

  • Todos los materiales son totalmente Hipoalergenicos

  • Vienen con diferentes curvas, grosores, puntas y tamaños para personalizar tu estilo

  • Las pinzas de colocación siempre pasan por el esterilizador

  • Pegamentos de Alta duración

Ideales para sorprender en una fiesta o evento,  luego podes seguirlas manteniendo  hasta que lo desees.                                                                                                                                     EXTENSIONES DE PESTAÑAS  PELO X PELO : 

Son naturales y duraderas.  Se aplica una por una al igual que tus pestañas, pero con el largo que siempre quisiste. Hay varias medidas y efectos a lograr; largas, tupidas, extra volumen, súper naturales… Sólo depende de lo que vos estés buscando, Su duración depende del cuidado que se le otorgue a las mismas.                                      Para mantener la armonía en las pestañas, se requiere de service aproximadamente cada 21 días, ya que al igual que nuestras pestañas naturales se van cayendo y renovando como ciclo natural del crecimiento de las mismas.

Estas pestañas se aplican con un pegamento que pega y fija;  a las pestañas naturales que las hace imperceptibles.
Es una técnica laboriosa en la que cada pelo postizo se pega en cada una de las pestañas de la persona.
El cuidado que se debe tener consiste en no mojarlas, ni entrar en el vapor por los primeros dos días, porque eso hará que se marquen o quiebren.
Las pestañas  “pelo a pelo” constituyen una de las novedades en el mundo de la belleza, realzando la mirada, más volumen y longitud en nuestras pestañas naturales más allá del maquillaje.

                                            

Ondulado y tintura de Pestañas

Perm. y Tintura de pestañas

El Arqueado te permite tener tus pestañas naturales mas glamorosas las 24 hs. Es un efecto parecido al de la tijera de maquillaje , pero sin dañarlas . Agregandoles brillo y color con la tintura le dará el acabado perfecto. Resistente al agua. Duración aproximada entre 2 y 3 meses, dependiendo del recambio natural de tus pestañas.

Recomendaciones