Radiofrecuencia Facial Tripolar

Rejuvenecete

Radiofrecuencia Facial Tripolar

Es ideal para aquellas personas que presentan flaccidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico.

Elimina los signos del envejecimiento de la dermis y le devuelve una apariencia natural y juvenil, logrando notorios resultados en la reafirmación y estética de la piel.

La mejoría perdura a través del tiempo, ya que luego del tratamiento se siguen constatando cambios favorables en la piel como resultado de la nueva producción y aumento del colágeno. De esta manera, el paciente sentirá y notará la piel más suave, firme y elástica a medida que transcurra el tiempo.

Es una nueva tecnología que combina ondas bipolares con monopolares en una misma aplicación.

Durante el tratamiento se produce una contracción inmediata de las fibras de colágeno y la elastina y en un plazo de tiempo medio la remodelación y la renovación de las mismas que se traduce en una contracción cutánea con una mejora estética a los problemas de flaccidez facial. También modifica las fibras de colágeno haciéndolas gruesas y cortas aumentando el tensado de la piel.

Durante el tratamiento sentirás una sensación del calor agradable y relajante en la piel. La tecnología es segura, no invasiva y sin efectos secundarios.

El procedimiento es altamente efectivo en todo tipo y color de piel. No necesita tiempo de recuperación por lo que después del tratamiento podrás realizar tu actividad habitual.
Está indicado para tratar la flaccidez y el envejecimiento cutáneo. Los resultados son visibles desde la primer sesión y duraderos en el tiempo.

En general se realiza una sesión por semana, tiene una duración de 50 a 60 minutos. Se recomienda realizar de 6 a 8 sesiones.

Limpieza facial y Radiofrecuencia Facial Tripolar

• Son necesarias entre cuatro y seis sesiones que se realizan cada 15 o 20 días.

• Cada sesión dura aproximadamente 45 minutos.• No requiere inyecciones, anestesia, ni tiempo de recuperación.• Es compatible con todos los tipos de piel.• No es doloroso.• No deja cicatrices, ni produce inflamación.

• Los resultados aparecen paulatinamente y perduran en el tiempo.

• Se puede realizar en cualquier época del año.