Relleno Facial

Relleno Facial

Rejuvenecimiento Facial

Tratamiento facial de relleno con Acido Hialurónico

Consiste en la aplicación de un producto específico con el fin de rellenar o aumentar el volumen de una zona. Los materiales a utilizar son múltiples y en constante actualización. En nuestra experiencia utilizamos distintos tipos de rellenos según la corrección que pretendamos lograr y las necesidades del paciente: Ácido hialurónico , Polimetilmetacrilato , Ácido poliláctico, Hidroxiapatita de calcio, entre otros.

Se utiliza para eliminar o atenuar arrugas y surcos faciales, aumentar pómulos recuperando el volumen perdido con los años, aumentar o realzar labios, rellenar secuelas de acné, cicatrices y depresiones en general.

Relleno Facial

Modelado de labios

La zona de los labios es una de las más expuestas al envejecimiento, por la fuerza de la gravedad, lentamente la mucosa baja, la distancia entre la nariz y bermellón se alarga y el contorno de los labios pierden su definición.

Además de todo esto se añaden los movimientos al hablar, comer, tomar mate y fumar, la piel va perdiendo progresivamente la elasticidad, dando lugar a la aparición de arrugas peribucales.

Existen diferentes técnicas y productos para dar volumen, delinear o rediseñar la boca, pero lo importante es: siempre mantener la naturalidad y la armonía facial.

Se puede tratar:

• Código de barras: Son las delgadas líneas verticales que se forman radialmente alrededor de los labios.
• Líneas de marioneta: Las comisuras labiales descienden, formándose dos surcos verticales por de bajo de ella, dando un aspecto de tristeza.
• Labios finos: Para devolver volumen y turgencia.