Tratamientos Corporales

¿Estás buscando un lugar que ofrezca los mejores tratamientos estéticos corporales en Vicente López? Llegaste al espacio adecuado. Nuestro centro de estética corporal Siempre Bella brinda procedimientos vanguardistas y seguros que muestran resultados asombrosos en poco tiempo. Ya no vas a tener que gastar sumas increíbles de dinero para lograr tu bienestar. Es hora de que descubras las mejores técnicas no invasivas para mejorar tu cuerpo. No te vas a arrepentir.

Algunos de los tratamientos corporales estéticos que brindamos son:

Carboxiterapiaes una de las técnicas para aplicadas en Siempre Bella para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

Ultrasonido: este aparato genera vibraciones mecánicas a una frecuencia superior a la del sonido que podemos escuchar. Al actuar sobre los tejidos, produce un micromasaje celular y también molecular que posee efectos terapéuticos. Promueve la vasodilatación y mejora el metabolismo del tejido adiposo porque reestablece la circulación que se ve afectada por la celulítis. Además de ser muy beneficiosa para combatir la celulítis, esta técnica se puede aplicar para tonificar la piel, resolver problemas de acné, tratar las várices y aliviar la contractura capsular en la mama después de una cirugía plástica.

Presoterapia: es uno de los tratamientos reductores corporales más famosos. Se trata de un masaje de drenaje linfático realizado por una máquina a través de botas, desarrolladas especialmente para este tratamiento, que cubren las piernas y los glúteos, y una faja en el abdomen. Gracias a las botas y a la faja se realiza una presión positiva sobre el cuerpo que se va alternando en forma ascendente. A través de estas ondas, se estimula el sistema circulatorio, se genera un drenaje linfático y así se eliminan los líquidos, las grasas y las toxinas que generan la celulítis, los edemas, los linfoedemas y las várices.

Masajes corporales
Modeladores
Descontracturantes
Drenaje linfático
Descongestivo
Piedras calientes

Tratamientos con:
Fangoterapia
Exfoliación;

Vendas frías con gel.
Mesoterapia

Electroestimulación:

• Ondas rusas: Complemento ideal para tonificar tus músculos y mejorar la flaccidez, activando el flujo circulatorio, aportando oxígeno y eliminando toxinas.
• Ondas tensoras: Analgesia muscular. Ayuda a relajar las zonas contracturadas.


Ultrasonido:

Micromasaje celular que provoca una emulsión de la adiposidad, indicado también para: procesos fibróticos y post quirúrgicos / cicatrices, hematomas, estrías y edemas.


Drenaje corporal:

Con el DLM ayudamos a contrarrestar la retención hídrica, devolviendo el liquido extravasado a la circulación linfática, evitando así la hinchazón de pies y piernas. Por eso también es muy indicado en los embarazos, ya que la retención se produce desde los primeros meses.


Mesoterapia:

Es una técnica que consiste en inyectar medicamentos, introduciéndolos a la piel de una forma indolora, por vía intradérmica que genera una mejora a problemas como la celulítis, facidez, circulatorios y adiposidad localizada.

Radio Frecuencia corporal:

La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven.