Tratamientos Corporales

¿Estás buscando un lugar que ofrezca los mejores tratamientos estéticos corporales en Vicente López? Llegaste al espacio adecuado. Nuestro centro de estética corporal Siempre Bella brinda procedimientos vanguardistas y seguros que muestran resultados asombrosos en poco tiempo. Ya no vas a tener que gastar sumas increíbles de dinero para lograr tu bienestar. Es hora de que descubras las mejores técnicas no invasivas para mejorar tu cuerpo. No te vas a arrepentir.

Algunos de los tratamientos corporales estéticos que brindamos son:

Carboxiterapiaes una de las técnicas más aplicadas en Siempre Bella para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

Presoterapia: es uno de los tratamientos reductores corporales más famosos. Se trata de un masaje de drenaje linfático realizado por una máquina a través de botas, desarrolladas especialmente para este tratamiento, que cubren las piernas y los glúteos, y una faja en el abdomen. Gracias a las botas y a la faja se realiza una presión positiva sobre el cuerpo que se va alternando en forma ascendente. A través de estas ondas, se estimula el sistema circulatorio, se genera un drenaje linfático y así se eliminan los líquidos, las grasas y las toxinas que generan la celulítis, los edemas, los linfoedemas y las várices.

Masajes corporales
Modeladores
Descontracturantes
Drenaje linfático
Descongestivo
Piedras calientes

Electroestimulación:

• Ondas rusas: Complemento ideal para tonificar tus músculos y mejorar la flaccidez, activando el flujo circulatorio, aportando oxígeno y eliminando toxinas.


Ultrasonido:

 Es un micromasaje celular que provoca una emulsión de la adiposidad, indicado también para: procesos fibróticos y post quirúrgicos / cicatrices, hematomas, estrías y edemas.
  • Velaslim es la primera solución estética no invasiva apta para reducción de la circunferencia corporal y la celulitis. Este sistema combina infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, masaje de rodillos y vacumterapia. Es un tratamiento innovador para reducir y eliminar la celulitis y las adiposidades localizadas.


Drenaje corporal:

Con el DLM ayudamos a contrarrestar la retención hídrica, devolviendo el liquido extravasado a la circulación linfática, evitando así la hinchazón de pies y piernas. Por eso también es muy indicado en los embarazos, ya que la retención se produce desde los primeros meses.


Mesoterapia:

Es una técnica que consiste en inyectar medicamentos, introduciéndolos a la piel de una forma indolora, por vía intradérmica que genera una mejora a problemas como la celulítis, facidez, circulatorios y adiposidad localizada.

Radio Frecuencia corporal:

La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven.
Recomendaciones