Tratamientos Faciales

en Siempre Bella

Tratamientos Faciales

¿Estás buscando un lugar que ofrezca los mejores tratamientos estéticos faciales en Vicente López? Llegaste al espacio adecuado. Nuestro centro de estética corporal Siempre Bella brinda procedimientos vanguardistas y seguros que muestran resultados asombrosos en poco tiempo. Ya no vas a tener que gastar sumas increíbles de dinero para lograr tu bienestar. Es hora de que descubras las mejores técnicas no invasivas para mejorar tu cuerpo. No te vas a arrepentir.

Algunos de los tratamientos faciales estéticos que brindamos son:

FraxfaceEs la más exclusiva y completa plataforma para el rejuvenecimiento integral de todos los planos de la cara. Un equipo de nueva generación que brinda resultados asombrosos.Es un resurfacing (rehacer la superficie) que obtiene muy buenos resultados en cicatrices, cicatrices del acné, manchas del acné, estrías,  Rejuvenecimiento Total de arrugas, manchas y cicatrices.

Microdermoabrasión con puntas de diamantes: Es una tecnica indolora que permite exfoliar la capa mas superficial de la piel eliminando celulas
muertas. Estimula la formación de colageno y elastina que brinda resistencia y elasticidad a la piel.
Atenúa manchas, cicatrices, arrugas profundas y seculas de acné.

Mesoterapia facial (mesolifting) : Consiste en inyectar medicamentos que permiten, estimular la formacion de colageno y elastina,
combatiendo los radicales libres, estimulando la regeneracion celular. La cual mejora la oxigenacion
de la piel. Previene el envejecimiento facial.

Radio Frecuencial Facial :

Reestructura las fibras de colágeno, consiguiendo un efecto tensor duradero.

Limpieza de cutis profunda

Modeladores
•  Tratamientos con fango
•  Tratamientos con mascaras
•  Tratamientos de melasma ( manchas)
•  Tratamientos de acné
•  Tratamiento de rosácea
•  Tratamientos anti-age
•  Tratamientos con ácidos naturales y químicos
•  Shock fiesta

Masajes faciales
  Modeladores
  Tonificantes
  Sedativos
  Descongestivos

 
Plasma Rico en Plaquetas: La bioestimulación con plasma rico en plaquetas permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas.

Relleno Facial: Consiste en la aplicación de un producto específico con el fin de rellenar o aumentar el volumen de una zona. Los materiales a utilizar son múltiples y en constante actualización.

Eliminación de Arrugas:  es uno de los tratamientos más utilizados en todo el mundo para lograr el rejuvenecimiento facial mediante la mejora temporal de las arrugas cutáneas moderadas y graves.
Peeling Químico y Mecánico: La Microdermoabrasión es una técnica moderna y revolucionaria para exfoliar, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel.
Vacuna Anti-Age: Rejuvenece la apariencia física de la persona:mejorando la piel, eliminando las manchas y deteniendo el proceso de envejecimiento prematuro. Su uso continuo permite que cada año el paciente se vea y sienta mucho más joven de lo que representaría su edad cronológica real.