Ultracavitación

Ultracavitación

Ultracavitación

¿Qué es la Ultracavitación?

La ultracavitación genera emisiones ultrasónicas que pasan a través de un suave masaje rotatorio y relajante efectuado con la ayuda de un gel que facilita un movimiento fluido, luego se realiza una sesión de presoterapia.

En Siempre Bella utilizamos uno de los equipos más utilizado en el mercado y el que ha obtenido los mejores resultados. Este equipo está diseñado para destruir masas adiposas localizadas y su acción provoca que éstos se reduzcan y modelen. genera la emisión de ondas ultrasónicas de baja frecuencia que producen la formación de microburbujas que se agrandan hasta implosionar y a su vez, genera que la célula adiposa se comprime y descomprime hasta explotar.

Lipo sin Cirugía

Las ondas emitidas solo afectan a las células adiposas que son las que poseen la mayor cantidad de agua en el cuerpo, no dañando vasos sanguíneos ni linfáticos ni ningún tejido adyacente por tener una consistencia y elasticidad diferente.
Se puede pasar por todas las zonas del cuerpo que necesiten la reducción de cm y mejorar la celulitis.
Luego de la sesión de ultracavitación, se realiza una sesión de presoterapia para drenar rápidamente la grasa licuada a través de la orina.

Las sesiones pueden variar dependiendo de las necesidades del paciente.

Los resultados son visibles en:

Los resultados comienzan a verse ya desde las primeras sesiones. Al cuerpo le lleva un tiempo eliminar la grasa licuada, por lo que se recomienda acompañar el tratamiento con una dieta hipocalórica durante 4 días después de la sesión, consumir 2litos de agua durante todo el tratamiento y en especial, previa y posteriormente a la sesión de 2 litros por día, y realizar ejercicio aeróbico (caminata o bicicleta por al menos 30 minutos) dentro de las 48hs después de cada sesion.

  • Resultados obtenidos: Remodelación de zonas adiposas localizadas que no desaparecen pese a realizar dieta o gimnasia.
  • Duración de la sesión: 60 minutos (40 minutos de ultracavitación + 20 minutos de presoterapia Apróx).
  • Beneficios: Alternativa no quirúrgica y completamente indolora. No hay pinchazos ni hematomas.
  • Frecuencia recomendada: Entre 6 y 12 sesiones 1 vez a la semana