Tratamientos flash: perfecta en 24 horas para las fiestas

Tratamientos flash: perfecta en 24 horas para las fiestas
Entre decorar el árbol, colgar el calendario de adviento, comprar los regalos y preparar planes navideños dejamos para el final el cuidado de nuestro cuerpo. De nada servirá que nos hayamos comprado un vestido espectacular si nuestro pelo y nuestra cara deslucen el conjunto.
Por eso hemos recopilado todos los trucos flash de acción inmediata para tener una piel perfecta y un aspecto increíble en solo 24 horas. Compartimos contigo productos, consejos y tratamientos que cambiarán tu aspecto para que estas fiestas te sientas irresistible.

 

1. TRUCOS NATURALES: PIEL RADIANTE Y PELO CON BRILLO

Puedes ir preparando tu piel para estas fiestas con estos 4 remedios naturales que puedes preparar tú misma. Si tienes la piel sensible te recomendamos que te dejes mimar por algún profesional.

Mirada joven:

Para rejuvenecer tu mirada coloca dos bolsitas de manzanilla sobre los ojos. Bajarás la hinchazón de las bolsas e hidratarás las pestañas. Si te maquillas sin haber calmado esa zona podrías acentuar las arrugas y darle a tu mirada un aspecto cansado.

Piel exfoliada:

Aplica a tu rostro una mascarilla con arcilla verde. Oxigenará los poros, desinfectará el cutis y sentirás de inmediato una piel más tersa. Hay muchos tipos de arcilla, pero la verde mezclada con pepino ayuda a exfoliar y limpiar en profundidad.

Efecto lifting casero:

Crea una mascarilla casera efecto lifting mezclando una cucharada de miel, dos claras de huevo y unas gotas de aceite de almendras. Después de 20 minutos notarás la diferencia.

Cabello sedoso y brillante:

Si lo que necesitas es revitalizar tu pelo para las fiestas mezcla 1 cucharada de jengibre en polvo y 3 cucharadas de aceite de sésamo para crear una mascarilla nutritiva inmediata. Lo mejor es que el sésamo ayuda a que el color de tu pelo se vea más intenso y brillante.

2. PRODUCTOS IMPRESCINDIBLES: LISTA EN MINUTOS

Existen productos de una eficacia increíble que puedes aplicar tú misma en casa y notar resultados inmediatos, como las ampollas flash y las cremas de cuidado intensivo.

AMPOLLAS FLASH:

Todas hemos oído hablar de las ampollas flash, también conocidas como ampollas tensoras, que hidratan, reafirman y redensifican al instante.

Las hay de muchos tipos, pero las mejores son aquellas con base de Vitamina C, ya que contienen muchos beneficios antiedad,.

¿Qué beneficios tiene una ampolla flash?
  • Se difuminan al instante las arrugas y las líneas de expresión.
  • La textura de la piel se iguala y redensifica.
  • Aporta una firmeza inmediata.
  • La piel adquiere brillo y sensación de frescura.
¿Cómo se aplica una ampolla flash?

Al contrario que las cremas, las ampollas flash se aplican en ligeros toquecitos por todo el rostro. No es necesario que arrastres el líquido con las manos, el líquido penetrará de inmediato.

CREMAS INTENSIVAS:

Para aprovechar todo el potencial de una ampolla flash, te recomendamos que la combines con una crema multi-corrección intensiva, como , que contiene también extracto de Ume y Vitamina C para retrasar los efectos de la edad.

3. TRATAMIENTOS EFECTIVOS: CAMBIO INSTANTÁNEO

Si lo que buscas es un cambio instantáneo y que al mirarte en el espejo solo puedas decir WOW, lo que necesitas es un tratamiento lifting. Con los avances tecnológicos de los últimos años, puedes conseguir un efecto lifting sin cirugía en una sola sesión.

El mejor tratamiento flash de este tipo es la Radiofrecuencia facial, donde mediante calor se actúa sobre la piel del rostro para activar el colágeno y conseguir un efecto tensor casi inmediato.

¿Qué beneficios tiene la radiofrecuencia facial?
  • Elimina la flacidez del rostro y el cuello.
  • Ayuda a igualar alteraciones en los pigmentos.
  • Efecto lifting visible desde la primera sesión.
  • Piel rejuvenecida y con brillo.

Con estos consejos ya estás lista para lucir perfecta en menos de 24 horas. Cuéntanos ¿qué trucos sueles utilizar para estar impresionante durante las fiestas?.

Recibe Nuestras Promociones

Recomendaciones