Depilación Def. IPl intensa y Láser soprano

¡Calificanos!
Las mejores tecnologías

Depilación IPL luz pulsada y Láser Soprano

Contamos con depilación láser soprano y con ILP luz pulsada intensa, cualquiera de éstas son optimas para que puedas tratar de una vez por todas el vello.

Son sorprendentes los resultados de los tratamientos realizados con equipos de Depilación médica. Se reduce en la primer sesión aproximadamente un 60% del pelo. Perdiendo pelo hasta superar el 90% al momento del alta. Los resultados suelen perdurar en la totalidad de los pacientes luego de concluido el tratamiento. Como la calidad de la tecnología utilizada y la habilidad de la persona que la opera infuye de forma fundamental en el resultado esperado, El tratamiento tiene como ventaja (con ambas tecnologías) no sólo la eliminación de los folículos pilosos sino también dar una solución en caso de foliculitis o vello encarnado. El vello se debilita en forma progresiva y mejora el estado de la piel gracias a la renovación de colágeno. en SiempreBella realizamos los tratamientos con personal especializado. Viéndose reflejada la satisfacción en nuestros pacientes.

Efectividad

Depilación médica láser

Me interesa!Me interesa!

Rapidez

Las sesiones del tratamiento son súper rápidas, incluso en las zonas más grandes como piernas o espalda.

Me Interesa!Me Interesa!

Económico

Depilación IPL (luz pulsada intensa)

Me Interesa!Me Interesa!

SOLICITE TURNO AL:

4795-8865 o al 156718-4339

O Consulte Aquí

Solicitar promociones

O por WhatsApp al: 156718-4339

Depilación médica láser y luz pulsada intensa IPL

Tratamiento duradero y efectivo para la eliminación del vello.Si bien es cierto que la depilación no es fácil, con este sistema de depilación podemos encontrar resultados muy duraderos.Es hora de dejar de pasar dolor con la depilación a maquinilla o con cera y pasar a un siguiente nivel de confort y conseguir un tratamiento de depilación duradero.
Última tecnología capaz de resolver el problema de la depilación en forma simple, y para todo el cuerpo

DEPILACIÓN LÁSER SOPRANO

La luz aplicada sobre la zona a tratar es absorbida por la melanina presente en el vello, provocando calor (fototermólisis selectiva) y afectando directamente al folículo piloso evitando que este vuelva a regenerarse. A través de sesiones consecutivas provoca la reducción progresiva del crecimiento del vello hasta llegar casi a su eliminación total (cercana al 90%).

Todavía no te decidiste? No lo dudes más!

En Siempre Bella te ofrecemos 2 tecnologías en depilación.