Rejuvenecimiento facial con Radiesse, lift y contour

Radiesse

 

TRATAMIENTO FACIAL con Radiesse

 

Con Radiesse, conseguimos un efecto de rejuvenecimiento facial, debido a un efecto lifting dual:
– Efecto inmediato gracias al gel portador elástico
– Efecto duradero gracias a la estimulación del propio colágeno de la piel.

A los rellenos de hidroxiopatita de calcio suele llamárseles siempre relleno Radiesse porque esta es la única marca que lo comercializa, motivo por el que en el siguiente texto nos referiremos a él de una forma u otra de manera indiferente.

Beneficios de Radiesse.

Existen una serie de ventajas adicionales en la implantación de rellenos de Radiesse (Hidroxiopatita de calcio) además de las puramente estéticas referentes al relleno en sí mismo:
o Se logra una apariencia saludable, natural y juvenil con sólo un tratamiento, aunque se pueden realizar retoques.
o Los resultados son inmediatos y duraderos, generalmente más duraderos que cualquier otro relleno no permanente. La infiltración de Radiesse estimula la producción del colágeno de forma natural, lo que combate de manera eficaz la flaccidez de la piel.

Es un tratamiento cómodo y sencillo de realizar, mínimamente invasivo y se realiza con anestesia local.
Se puede realizar con aguja o con cánula, lo que disminuye el número de pinchazos, ya que abarcamos más zona a tratar con un solo punto de inyección.

Que es Radiesse

El Radiesse está compuesto de macropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) suspendidas en un gel portador de carboximetilcelulosa. Es uno de los rellenos más seguros, ya que como mucha gente sabe es un componente que está presente en nuestro organismo, que además es biocompatible y totalmente degradable. Por lo general se consigue el máximo efecto entre el 1º y el 6º mes después del tratamiento debido a que consigue inducir la estimulación de colágeno.

Radiesse:

– No contiene componentes de origen animal ni humano.
– Está listo para usar y su aplicación resulta sencilla.
– Se puede inyectar con una aguja fina, o bien con cánula, lo que reduce el traumatismo de la inyección y el tiempo de inactividad.
– Una vez inyectadas en la piel, las partículas de CaHA homogéneas, suaves y esféricas, forman una matriz que permite la máxima infiltración del propio tejido natural.
– Las partículas de CaHA están compuestas por iones de fósforo y calcio que ocurren de manera natural en el tejido humano.

Radiesse

¿El efecto es inmediato?

El efecto de Radiesse es por lo general en la mayoría de los pacientes, sin olvidar que en medicina existen variaciones individuales debidas a la edad, al tipo de piel, al estilo de vida y la actividad muscular de cada paciente muy diversas.
Por lo general con una única sesión es suficiente, aunque en ocasiones puede ser necesaria la realización de algún repaso para lograr los resultados finales deseados.
Radiesse está aprobado por la FDA
Riesgos del tratamiento con Radiesse
Como en todo procedimiento médico a pesar de que se ha demostrado que el tratamiento es seguro y que presenta muy pocos efectos secundarios, existen algunos riesgos relacionados con Radiesse que se deben tener en cuenta antes de realizarse el tratamiento, y nuestro personal médico le informará de todo personalmente.

Indicaciones

  •  Arrugas del rostro superficiales o profundas
  •  Arrugas perioculares
  •  Entrecejo y lineas peribucales
  • Surco nasogeneano y marioneta
  •  Contorno facial
  •  Bioestimulación en zonas corporales, glúteos, muslos y brazos
  • Rejuvenecimiento de manos

Nuestros expertos en Medicina Estética Facial pueden asesorarte sobre cuál es el tratamiento de Rejuvenecimiento Facial más adecuado para usted. Solicite ahora una consulta informativa sin cargo en nuestro centro de estética.

WhatsApp chat