Velaslim, combina infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, masaje de rodillos.

Velaslim Plus

 

Tratamiento estético no invasiva para combatir la celulítis.

La aparatología es un excelente complemento de los tratamientos anticelulíticos. Una tecnologías utilizadas que combinan infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacuumterapia; con las que es posible tratar los diferentes tipos.[/vc_column_text]

Velaslim

La celulitis se presenta en el 90% de las mujeres y es una de las principales patologías que intentan combatir.

Esta compleja patología ocasiona retención de líquidos. Se produce en el tejido celular subcutáneo, afectando principalmente a las células adiposas (o lipocitos) y un déficit en la micro circulación en la zona afectada.

Los cuadros más graves pueden ocasionar dolor intenso y molestias.

Tipos de celulitis

Se pueden distinguir diferentes tipos de celulitis, que pueden ser compacta, flácida y edematosa.

– Celulitis compacta.

La piel se presenta endurecida y consistente. Es considerada la peor de todas las celulitis. Es muy dolorosa. Incluso, en algunos casos extremos, sin contacto alguno se puede percibir sensación de calor o frío.

– Celulitis flácida o blanda.

En estos casos la piel se presenta con mucha flacidez y con aspecto gelatinoso. Es el tipo de celulitis más común en la población y la más leve. Puede producir sensación de pesadez y suele afectar a áreas extensas de muslos y glúteos. No suele presentar dolor.

– Celulitis edematosa.

En este tipo de celulitis la piel puede presentar características de las dos anteriores y afecta a las extremidades inferiores. Se caracteriza por hinchazón en las piernas, eliminando la silueta de las mismas. Presenta dolores más leves que la compacta. Es la más fácil de tratar y la menos común.

Velaslim

¿Cómo se la trata?

Se recomienda dejar el cigarrillo, el alcohol y comenzar a realizar actividad física y comer más fruta y menos carnes rojas.

Los tratamientos con aparatología son un complemento que pueden dar resultados ya desde la primer sesión.

Las tecnologías más utilizadas combinan infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacuumterapia; con las cuales es posible tratar diferentes tipos de celulitis, adaptando el tratamiento a cada paciente.

El éxito de un tratamiento dependerá, entonces, del tipo de aparatología que ofrezca cada profesional. A su vez, es importantes que los pacientes conozcan las contraindicaciones que ciertos aparatos puedan presentar para prevenir efectos adversos.

Llegó VelaSlim Plus, que es la segunda edición de VelaSlim, un equipo de primer nivel y ahora mejorado, tomando todos los beneficios de la primera edición y potenciándolos.

Indicado para tratar contornos corporales, celulitis y adiposidades localizadas, VelaSlim Plus cuenta con mayor potencia de vacuum, radiofrecuencia de 120 watts y leds, entregando resultados rápidos y efectivos. Además, dispone de cabezales de múltiples tamaños para tratar zonas grandes y medianas.

Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión los pacientes notarán que la superficie de la piel está más suave, firme y tersa. Incluso, muchos de ellos han comparado el tratamiento con un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos, permitiendo ajustarlo al nivel de sensibilidad y comodidad de cada uno de ellos

Las principales contraindicaciones de esta tecnología son: zonas en las que haya varices, consumo de anticoagulantes, marcapaso, zonas con implantes, cáncer de piel o lunares precancerígenos, patologías cardíacas, embarazo y lactancia, VIH o enfermedades que comprometan el sistema inmunológico, diabetes, zonas con psoriasis o rush, cicatrización queloide y piel tatuada o con heridas.

Invierno: el momento perfecto para realizar el tratamiento

Cuando llega el verano, nuestras pacientes se enfrentan con la realidad de que no están cómodas con ropa que expone mucho su cuerpo, como por ejemplo las mallas.

En este momento descubren que es tarde y que no trataron a tiempo su cuerpo para poder realizar todas las actividades sintiéndose cómodas y sin preocuparse por esa piel de naranja.

Realizar un tratamiento y cuidarse en el invierno tiene como beneficio que durante todo el proceso se está siempre muy abrigada y se tiene el cuerpo mayormente cubierto. Es decir que para cuando llega el verano ya finalizaron el proceso y pueden disfrutar del calor sin problemas.

Velaslim, entonces:

– Reduce la aparición de la celulitis rebelde y resistente.

– Trata la adiposidad o grasa localizada.

– Moldea el cuerpo de 1 a 6 cm el área.

– Reafirma la piel.

  • Se recomiendan de 6 a 8 sesiones en la primer etapa del tratamiento luego una cada 15 días o un mes, esto puede variar según cada zona a tratar.
  • La sesión dura 30/40 minutos aproximadamente por zona.
  •  Se realiza una sesión por semana
WhatsApp chat